Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Administra Blanca Merari con eficiencia y compromiso social a Puerto Morelos

Se reúne con líderes empresariales para fortalecer la reactivación económica de Puerto Morelos

44

La Presidenta Municipal destaca que su administración siempre será una aliada de quienes invierten en el destino, ya que eso permite la generación de empleos

PUERTO MORELOS.- La presidente municipal, Blanca Merari Tziu Muñoz ha logrado hacer eficiente el uso de los recursos públicos del municipio, con la receta más simple: cerrando todas las posibilidades de corrupción, desvío de recursos y con una rígida convicción de beneficiar, antes que a nadie, a los portomorelenses.
Las principales alianzas de la presidente municipal es con los ciudadanos y con los hombres y mujeres de negocios, quienes benefician al municipio a través de la creación de empleos, la atracción de turistas y la activación de la economía.
A pesar de las críticas, resultado de la negación de la administración de Blanca Merari a seguir beneficiando a quienes pretenden vivir de la corrupción y la extorsión, la actual administración ha encontrado en los ciudadanos y los empresarios a sus mejores aliados.
Además, con el trabajo de Vicente de Jesús Franco Reyes en la Tesorería, Blanca Merari ha logrado detectar aquéllos contratos que sólo generan perjuicio a la administración pública, a fin de cancelarlos, además de detectar aquéllos convenios en participación que sólo pretenden vivir con la exigencia de recursos a través de la amenaza y el chantaje.

EMPRESARIOS, ALIADOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE BLANCA MERARI
La alcaldesa Blanca Merari Tziu Muñoz se reunió con líderes empresariales de Quintana Roo, con el objetivo de diseñar estrategias que ayuden al fortalecimiento de la recuperación económica de Puerto Morelos y con ello brindar bienestar a las familias del municipio.

En este marco, la Presidenta Municipal, quien estuvo acompañada por el tesorero Vicente de Jesús Franco Reyes, señaló que su administración siempre será una aliada de los empresarios, ya que gracias a sus inversiones se generan empleos en beneficio de la población.
“Debemos mantener esta coordinación para que rubros como el comercio, los servicios y el turismo gastronómico, se recuperen a pasos agigantados en este proceso de reactivación económica que vivimos a causa de la pandemia de Covid-19. Sólo con trabajo en equipo podremos salir adelante”, comentó.
Blanca Merari Tziu Muñoz mencionó que Puerto Morelos es un destino turístico de clase internacional, que ha logrado posicionarse como marca propia en los principales mercados mundiales, gracias a las diversas experiencias que ofrece a los visitantes, entre ellas las gastronómicas, las de aventura, las náuticas y, por supuesto, las de sol y playa.
“Estos acercamientos con las cámaras empresariales nos nutren para que caminemos juntos, en un mismo sentido, por el beneficio colectivo de Puerto Morelos, para hacer de este lugar un destino seguro y que otorga certeza a las inversiones”, comentó.
En este marco, la Alcaldesa recibió la invitación para asistir a las reuniones de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de Quintana Roo, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de Cancún y el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de ese mismo destino, para que los socios tengan mayor acercamiento con la administración municipal.

Asimismo, se dejó abierta la posibilidad para que Puerto Morelos sea sede de algún evento con el que se promueva el turismo gastronómico.
A la reunión asistieron los presidentes de la Coparmex, Sergio León Cervantes; Canirac, Marcy Bezaleel Pacheco, e Iván Ferrat Mancera, del CCE.

Los comentarios están cerrados.