Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Acusan a Youtuber de pedir “nudes” a menores de edad

76

El actor de doblaje, Memo Aponte Mille, fue acusado de pedir imágenes comprometedoras e invitar a salir a menores de edad.

En redes sociales, varias jóvenes compartieron su versión y aseguraron que el actor de 26 años suele pedirles que platiquen por medio de Telegram y las invita a salir a pesar de ser menores de edad.

De acuerdo a los testimonios, Aponte usa la aplicación en modo secreto para que la conversación se autodestruya y de este modo hacer imposible tener evidencias, además se comporta de manera grosera cuando descubre que alguien toma captura de pantalla de la plática.

Las acusaciones han desatado polémica entre quienes lo defienden y quienes lo acusan de pedofilia. Hasta el momento, Memo Aponte no ha dado su versión de los hechos. ​​

El actor de doblaje es conocido por prestar su voz al protagonista de Buscando a Nemo, a Phineas Flynn de Phineas y Ferb y conducir el programa Disney Club.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More