Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Acusan a la Doctora Patricia Panamá Flores de homicidio culposo por muerte de paciente en cirugía plástica

2.353

Por Alfredo Morales

Cancún.- Una cirugía estética arrebató la vida de una mujer de 38 años de edad de nombre Lizeth Yañez; todo se complicó y horas después murió en una clínica privada.

Se dio a conocer que la fémina llegó a la clínica denominada Azura, ubicada en la Supermanzana 25, en grave estado de salud, pues al parecer momentos antes había entrado en paro cardiorrespiratorio.

Se informó que la fémina identificada como Lizeth , una empresaria oriunda del Estado de México dedicada a la producción de productos de belleza, se había sometido a una cirugía estética en una clínica denominada Mivera propiedad de la Patricia Panamá Flores y quien presuntamente tiene un programa de operación por tandas lo cual hace muy barato este tipo de cirugías; ahí le realizaron una lipoescultura además una abdominoplastia que duró cerca de seis horas.

La pareja sentimental de la fémina mencionó que su mujer ingresó a su cirugía ayer miércoles y según ya estaba en recuperación; pero hoy en la mañana se le informó que todo se complicó y por ende fue necesario pedir una ambulancia para trasladar a Lizbet de emergencia a la clínica Azura, donde llegó ya sin signos vitales.

Las autoridades confirmaron el deceso e indicaron que al cuerpo de la fémina se le detectaron suturas en varias partes, por las operaciones que le practicaron.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo