Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Acusan a hotel de la Riviera Maya de acosar a los herederos del predio de Juan Gabriel

79

Un grupo de personas se manifestaron frente al hotel Generations Riviera Maya, en apoyo a la familia De Regil Landaverde, quienes heredaron un hotel colindante que fuera propiedad de Juan Gabriel.

Los manifestantes afirmaron que el hotel Generations “tortura” a la familia heredera, al clausurar los accesos y dejarlos sin agua y luz.

“ES UN TRATO CRUEL E INHUMANO”, DECLARÓ EDITH ENCALADA QUIEN SE ENCUENTRA MUY PREOCUPADA POR LA SITUACIÓN DE SUS AMIGOS, PUES ASEGURA QUE ESTOS FUERON AMENAZADOS CON QUE SI SALEN DE LA PROPIEDAD, NO SE LES PERMITIRÁ REGRESAR.

EL pleito es por un predio que heredo la familia De Regil
Ante las disputas que mantiene Carlos Regil contra la dueña del hotel Generations, Dolores López Lira, por la propiedad del predio donde se ubica el hotel Divo que fuera propiedad del “Divo de Juárez” Juan Gabriel y que este heredara a De Regil.

En días pasados, Juan Carlos Rodríguez Macedo, representante de Juan Ramón González Rocha, socio del señor De Regil, informó que la Policía Estatal quitó los sellos de clausura que se habían impuesto al hotel Divo, argumentando que no había sido legal la medida; sin embargo, hasta este momento la familia no podía salir del lugar.

El predio donde se ubica el hotel Divo, antes rancho Xolumado, pasó a ser propiedad de Alberto Aguilera Valadez (Juan Gabriel), Carlos de Regil y Briceida Landaverde a través de un usufructo vitalicio firmado por Dolores López Lira, quien ahora asegura ya no tiene validez, aunque dos de los propietarios siguen vivos.
De acuerdo con Rodríguez Macedo, el caso ya se encuentra en manos de los abogados por lo que se espera se resuelva pronto.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo