Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Acusaciones de placas de taxi, parte de la “guerra sucia”: Mara Lezama

87

Cancún.- Luego de su participación en el debate de los candidatos a la Presidencia Municipal de Benito Juárez organizado por la Coparmex, la aspirante de la coalición “Juntos Haremos Historia” tildó los señalamientos en los que se le acusa de ser propietaria de varias concesiones de taxi de “guerra sucia”.

Mara Lezama Espinosa, candidata de Morena-PT a la alcaldía de Cancún, en entrevista en la Universidad La Salle, tras su participación en el ejercicio ciudadano, dijo que se le ha acusado de todo, como parte de esta campaña.

“Es parte de la guerra sucia”, afirmó.

Por otro lado, aplaudió “la participación de los ciudadanos, de todos los que enviaron sus preguntas y que pudieron exponer los moderadores”.

Destacó también la propuesta de Coparmex de evitar los insultos y descalificaciones, “pues lo que ahora buscamos es la paz”.

Al ser cuestionada sobre si esperaba más ataques de sus contrincantes, respondió que “los insultos y ataques son un despropósito; la gente está harta de ellos, quieren propuestas; además mi campaña no es así; yo he caminado todo el tiempo; es mi vida e intento ser congruente”.

Señala Lezama Espinosa que “ya bastante dinero se ha gastado en ataques, sobre todo en redes sociales, en particular en mi contra”

AGENCIA SIM
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy