Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Acusa ex esposa a Luis Alegre de trafico de influencias

113

Cancún.- Luego de que en marzo del presente año presentara una denuncia en contra Luis Alegre Salazar por la presunta golpiza que habría recibido, la ex esposa del político y comunicador señaló algunas de las irregularidades que han existido dentro del caso, esto debido a los contactos que tiene el ex diputado federal por Quintana Roo.

En este sentido, Heidi “N”, ex pareja sentimental de Alegre y madre de sus hijos, lanzó un exhorto a las autoridades competentes para que al momento de que a sus hijos les realicen las valoraciones psicoemocionales, estén presentes peritos de la Fiscalía General de la República(FGR), ya que de esa manera ella podría estar más tranquila.

Vale recordar que fue hace 7 meses, en marzo, cuando Heidi habría sido golpeada por el entonces diputado federal, lo cual causó la separación de la pareja, y también originó el proceso legal que actualmente se está llevando a cabo.

Sin embargo, la ex esposa de Alegre Salazar indica que el proceso legal no está siendo neutral, esto por los contactos y amistades que tiene el político y empresario, lo cual podría terminar desfavoreciéndola e inclinando la balanza al lado del acusado.

Y es que de acuerdo con trascendidos, Heidi está atravesando por una difícil situación, en la que se encuentra recuperando emocionalmente de los golpes que el ex diputado le habría dado, sino que también tiene que remar contra la corriente en el proceso legal que se lleva a cabo, pues todo parece indicar que por las influencias de Alegre, está siendo víctima de algunas irregularidades en el mencionado proceso.

Por otra parte, vale resaltar que la denuncia interpuesta ante la Fiscalía de la Mujer quedó registrada en el acta FGE/QROO/CAN/FEDCMYRG/03/1510/2021, Carpeta de Investigación FGE/QROO/CAN/FEDCMYRG/03/756/2021 y número de caso FGE/QROO/BJ/03/03/4953/2021 y aquí salta un punto relevante, pues cuando hay hijos de por medio, se deben de realizar valoraciones psicoemocionales.

Por ello, Heidi denunció que el político y empresario en más de una ocasión le ha hecho saber que él puede manipular a su conveniencia a los peritos de la Fiscalía de Quintana Roo para que terminen beneficiándolo, motivo por el cual, ella pide que haya elementos de la FGR el día de las valoraciones.

Pero, las cosas parecen haber comenzado a tornarse grises para la ex esposa de Alegre Salazar, pues ayer domingo, mientras los niños se encontraban conviviendo con Luis, se llevó a cabo una entrevista con los peritos, por lo que consideran que esta puede ser manipulada al antojo del ex diputado.

Los comentarios están cerrados.