Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Acuden funcionarios del Ayuntamiento de Cancún a pagar su predial

32

 Cancún.- Integrantes de la Comuna benitojuarense, encabezados por la presidenta municipal, Mara Lezama Espinosa, el secretario general, Jorge Aguilar Osorio, regidores y directores acudieron a pagar su predial, aprovechando el programa de descuentos “Ahorra es cuando, paga tu predial 2019 y gana hoy”, como un manera de dar el ejemplo e invitar a los ciudadanos a que hagan lo mismo. Resalta la edil que estos recursos son los que permiten hacer obras en el municipio.

“Uno de los objetivos de esta administración es impulsar una cultura tributaria que aporte un crecimiento en las contribuciones y que se le dé buen uso; nunca más el dinero al bolsillo de unos cuantos; el dinero que pagan ustedes con tanto sacrificio, sus impuestos, su predial, se destinará a obras en beneficio del benitojuarense”, declaró la edil.

Recalca que una cultura de cumplimiento fiscal beneficia a todos.

“Si recaudamos más, si la gente se pone al día, tendremos más obras, mejores servicios; con esta campaña ‘Ahorra es cuando, paga tu predial 2019 y gana hoy’ se estima que participen unos 120 mil contribuyentes”, complementó.

Existen 16 ventanillas y módulos que tiene a su disposición la ciudadanía para pagar su predial; además están las sucursales bancarias. Incluso, recuerda, está la opción de pagar con tarjeta de crédito a meses sin intereses. Se puede llamar vía telefónica o visitar la página del Ayuntamiento para conocer las tarjetas participantes.

Además, los cancunenses que paguen su predial podrán participar en los sorteos donde se rifarán dos automóviles, motocicletas y pantallas.

Los ciudadanos contribuyen y eso permite pagar las calles, pozos de absorción, los parques y avenidas. “El no pagar nos implica problemas para prestar los servicios”, asegura.

Se compromete a transparentar el uso de los recursos, empezando por cuánto es lo que se recaude. Todo estará disponible en la página del Ayuntamiento.

“Sé que están haciendo una cola para pagar y se están tardando una hora; vamos a eficientarlo para que sea lo más rápido posible; agradezco a quienes pagan a tiempo su predial y les deseo mucha suerte para que se ganen algo en el sorteo”, concluye.

AGENCIA SIM
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy