Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Actriz Gabourey Sidibe sufre discriminación en tienda Chanel

60

Gabourey Sibide, recordada como la protagonista de la película “Precious”, denunció la discriminación que sufrió en una boutique de Chanel, ubicada cerca de su departamento en Chicago, donde actualmente filma la serie ‘ Empire’ .

A través de una publicación, en el blog Lenny Letter, la intérprete relató que una de las empleadas la trató como una pordiosera desde el primer instante en el que pisó la tienda para comprar unas gafas y unas sandalias para una amiga.

“Mi peluca estaba larga y ondulada, llevaba mis nuevas botas de Balenciaga, y llevaba un bolso vintage de Chanel al hombro sobre un abrigo con capucha de piel. ¡Me veía como me gusta verme!”, describió la actriz, de 34 años.

Aseveró que al solicitar ayuda para encontrar sus artículos, la encargada le dijo: “Solo tenemos gafas de sol, hay una tienda al otro lado de la calle que las vende”, le contestó, y le dio el nombre de un establecimiento de descuentos “literalmente un minuto después de que entrara en la tienda”, relata la intérprete.

“Supe lo que estaba haciendo. Ella decidió tras una sola mirada que yo no iba a gastar allí dinero. A pesar de que incluso llevaba un bolso de Chanel, ella decidió que yo no era una clienta para la firma y que no merecía su tiempo ni energía”, subraya en su escrito.

Además, la actriz enfatizó que esta no es la primera vez que lidia con este tipo de discriminaciones, pues desde antes de ser famosa le sucedían este tipo de situaciones.

La denuncia de Gabourey Sibide no fue en vano porque horas después la marca emitió un comunicado en el que se comprometió a investigar a fondo lo que había ocurrido y expresó disculpas por las incomodidades que sufri

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo