Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Acción Nacional listo para trabajar en beneficio de los quintanarroenses en este segundo año del Congreso de Quintana Roo

36

Cancún, Quintana Roo, 3 de septiembre 2020.- En conferencia de prensa, el Presidente Estatal del Partido Acción Nacional en Quintana Roo, anunció de manera oficial los nombramientos en el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, con lo cual se declara listo para iniciar los trabajos en beneficio de los quintanarroenses para este segundo año de ejercicio del Congreso de Quintana Roo.

Informó que, del consenso con las Diputadas Atenea Gómez, Lili Campos, Cristina Torres y el Diputado Eduardo Martínez, se decidió ratificar en la Coordinación del Grupo Parlamentario, a la Diputada Atenea Gómez Ricalde, para dar continuidad a los temas de la agenda legislativa.

Añadió que, este segundo año de ejercicio constitucional del Congreso Estatal, le corresponde al Partido Acción Nacional presidir la mesa directiva del Congreso, por lo que se ha decidido proponer al Diputado Eduardo Martínez Arcila para ocupar dicho cargo.

La Coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN, Atenea Gómez Ricalde, se expresó satisfecha con el nombramiento del Diputado Martínez Arcila, e indicó, se requiere este año que quien presida sea una persona con capacidad, experiencia y conocimiento de la Ley como lo es el Diputado, además, de que será importante para hacer consensos y contrapesos en la Mesa Directiva del Congreso Local.

Así mismo, dijo, en el GPPANQROO están trabajando, por una parte, con la Diputada Lili Campos, reformas en materia de violencia política, violencia digital y adecuaciones al código civil, con el Diputado Eduardo Martínez reformas en materia electoral, anticorrupción y en una nueva Ley de Educación, que sea más adecuada para niñas, niños, maestras y maestros del Estado, y con la Diputada Cristina Torres, reformas en materia económica, en especial, aquellas que sean en beneficio de la gente.

El Diputado Eduardo Martínez, se manifestó agradecido y muy orgulloso de pertencer a Acción Nacional pues dijo,” en el PAN hay una tremenda capacidad de ponernos de acuerdo, de preferir siempre el encuentro y el diálogo, y de hacer nuestro trabajo en armonía, con mucha generosidad”. Por lo que se comprometió a representar dignamente a Acción Nacional como presidente de la mesa directiva, y a ser institucional, para defender la legalidad y el correcto desarrollo de las sesiones del Congreso Estatal.

Por último, el dirigente estatal Faustino Uicab, enfatizó que Acción Nacional, desde el interior del Congreso Local, buscarán ser ese puente y ese engrane con otras fuerzas políticas, pero, sobre todo, con la sociedad, que tanto necesita de sus servidores públicos.

“Hoy los ciudadanos nos necesitan, aquí estamos desde Acción Nacional, listos y firmes para poder trabajar en beneficio de todos los quintanarroenses”. Finalizó
Comprende ocho ejes en donde destaca el desarrollo social y sustentable, la seguridad, el crecimiento económico y la protección a la familia y grupos vulnerables. Chetumal, Quintana Roo.-El Grupo Legislativo de Acción Nacional presentó su agenda para la XVI Legislatura con la cual se impulsará ocho puntos que comprenden desarrollo…

Fuente M

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo