Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Accidentes con moto en Chetumal, ya son constantes

45

Chetumal.- En los últimos dos meses diariamente en Chetumal se han registrado un promedio de cinco accidentes, donde están involucrados conductores de motocicletas; aunque en todo el país el aumento es del 42.8%, según la Estadística de Accidentes de Tránsito en Zonas Urbanas y Suburbanas.

Y no es para menos, pues la colisión con motocicleta se ubica como la segunda causa de muerte en accidentes de tránsito en las 32 entidades que conforman el territorio nacional con 21.6% de los incidentes en los que fallecieron los conductores.

Hoy ocurrieron dos accidentes de motociclistas en diferentes puntos de la ciudad, uno de ellos se dio en avenida Centenario, cuando el conductor de la moto, propiedad de un periódico de circulación local, circulaba a la altura de la entrada al Fraccionamiento “Andara” y el conductor de un vehículo Mazda color gris salió de repente, sin hacer su alto obligatorio y se pasó a llevar al motociclista.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de una clínica particular, quienes trasladaron al accidentado motociclista al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, para su atención médica, pues presenta varias quebraduras.

El segundo accidente se registró frente al mercado nuevo, sobre las avenidas Calzada Veracruz con avenida CNC y Luis cabrera, donde el auto Peugeot color gris por alcance derriba una moto roja que se encontraba estacionada. Ambos conductores llegaron a un arreglo amistoso, donde intervinieron sus aseguradoras.

Se enfatiza que, conforme a las estadísticas, se conjugan el exceso de velocidad y falta de precaución de alguno de los participantes en estos accidentes, en la mayoría de los casos.

AGENCIA SIM
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More