Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Acceso a Museo Interactivo en la Megaescultura será gratuito para locales

22

El gobernador del estado Carlos Joaquín informó que en el caso del Museo Interactivo en la Megaescultura tendrá un costo de recuperación para turistas nacionales e internacionales, en tanto que para los quintanarroenses será gratuito.

Comentó que se dejarán las bases para establecer un mirador.

En este sentido Omar Govea Hernández, subsecretario de Planeación y Desarrollo Turístico de la Secretaría de Turismo, detalló que ya trabajan en la implementación de un video mapping para la parte exterior e interior de la Megaescultura, que esperan sea proyectado tras su apertura para los visitantes y sea parte de un atractivo de la ciudad.

Sin embargo, el Gobierno del Estado implementará el pago de una cuota de recuperación para los visitantes al interior de la Megaescultura, recurso que será destinado para la operatividad y mantenimiento de este video mapping.

El funcionario afirmó que se encuentra en análisis dependiente del costo de operación y por supuesto tendrá descuento para los locales.

Por el momento las cuotas propuestas oscilan entre los 50 y 200 pesos.

El gobernador del estado consideró que se dejarán las bases para que la siguiente administración termine lo que será un mirador que será parte también de los atractivos de este mega monumento y donde se permitirá el acceso libre a los habitantes del estado.

Los comentarios están cerrados.