Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Acarrean a personas para evento de Luis Alegre, “No se vale que nos hayan engañado que vendríamos a ver al presidente Andrés Manuel 

63

Chetumal.- “No se vale que nos hayan engañado que vendríamos a ver al presidente Andrés Manuel (López Obrador)”, expresó uno de los habitantes de Felipe Carrillo Puerto, quien visiblemente molesto se bajó de uno de los autobuses que se estacionaron en las inmediaciones de la Plaza “Las Américas” de esta ciudad.

Desde temprana hora, diversos camiones llegaron a las diferentes comunidades de la zona maya, para transportar a todos aquellos que quisieran ir a “una reunión informativa” con el Presidente de México, la que se llevaría a cabo en la Plaza de la Bandera, frente al Palacio de Gobierno de Chetumal, pero realmente es el lugar donde se llevará a cabo el Festivas “Ka T’O’Xok” que organiza el diputado federal Luis Alegre Salazar.

Los inconformes se quejaron de que también trajeron niños y les prometieron que les darían comida cuando arribaran a Chetumal, pero nunca se imaginaron que tendrían que hacer fila bajo los inclementes rayos del sol.

Según el anuncio de los organizadores de la presentación de la Constitución del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo en lengua maya, las actividades culturales empezaron a las 4:00 de la tarde, para que a las 6:00 sea entregada en el Congreso del Estado ante la XVI Legislatura, donde se contará con la presencia del gobernador Carlos Joaquín González.

El acarreo es una de las características de estos eventos, que por ello y otros motivos son violatorios a la ley Electoral, pues se puede tomar como actos de promoción de imagen del diputado Luis Alegre Salazar, quien es del conocimiento público que aspira a ser candidato a gobernador por parte del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More