Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Académico Ernesto Villanueva recibe ataque en Ciudad Universitaria

18

El académico Ernesto Villanueva, investigador de la UNAM, fue víctima esta mañana de un atentado a balazos dentro de Ciudad Universitaria, del que resultó ileso gracias a que conducía un vehículo blindado.

Villanueva identificó a Diego Valadés, exdirector del Instituto de Investigaciones Jurídicas, como uno de los que podrían estar detrás del atentado que sufrió cuando manejaba un vehículo Mitsubishi, que recibió por los menos tres balazos calibre 38 de un sujeto desconocido.

El académico de la UNAM dijo a la agencia Apro que hace unos días Valadés le envió un emisario, el también investigador Isidro Saucedo González, para pedirle que ya no lo criticara o que se atuviera a las consecuencias.

“Es increíble que en el Instituto de Investigaciones Jurídicas las diferencias se resuelvan ya con emisarios y con sicarios para privar de la vida al enemigo, acabarlo físicamente”, afirmó Villanueva.

El experto en temas de transparencia, quien presentará denuncia penal por el atentado que sufrió poco después de las 11 horas cuando se dirigía al IIJ, exigió también a las autoridades de la UNAM una amplia investigación.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More