Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

AC Milan sorprende a la Juventus con voltereta y goleada

22

Parece que la Serie A nunca se detuvo. Al menos esa impresión dejaron la Juventus y el AC Milan en el partido de la Fecha 31 disputado el martes donde los rossoneri vinieron de atrás para golear al líder del Calcio por 4-2.

El partido se desarrolló a ida y vuelta, tuvo grandes momentos, espectaculares jugadas individuales y golazos; por momentos el AC Milan hizo recordar a ese equipo histórico e invencible de Arrigo Sacchi.

Ambos equipos se fueron al receso sin aprovechar circunstancias; sin embargo, el partido cambió a partir de los 45 minutos restantes, cuando llegó la carretada de goles.

Fueron tres anotaciones en 5 minutos las que marcó el AC Milan para dale la vuelta al juego y romper una racha ante la Vecchia Signora, pues no le anotaba cuatro goles desde 1989.

La Juve ganaba en San Siro los tantos de Rabiot (47′) en jugada personal y Cristiano Ronaldo (53′) , pero no contaban con la remontada que inició en la parte complementaria Zlatan Ibrahimovic al marcar el del descuento desde los 11 pasos en el 62′.

Cuatro minutos después Franck Kessié puso el 2-2, uno más tarde, al 67′, Rafael Leao le dio la ventaja a los locales y al 80′, Ante Rebic cerró la cuenta.

A pesar de la derrota, la Juve se mantiene en el liderato del Calcio con 75 puntos; la Lazio se encuentra en segundo lugar con 68 unidades. mientras que AC Milan sigue en quinto puesto con 49 puntos en la Serie A.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo