Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Abuso sexual será el tema de la siguiente película de Karla Souza

56

 

El cineasta David Pablos dio detalles de la próxima película que protagonizará la actriz después de convertirse en mamá y meses de haber revelado su caso de acoso en México.

De acuerdo con diario Milenio, a finales de 2017, durante el Festival de Cine de Los Cabos, el director de cine David Pablos había anunciado que Karla Souza protagonizaría una película dirigida por él en la que narraría un caso de abuso sexual en el mundo deportivo.

Este inicio de primavera, este hecho ha cobrado mayor relevancia, pues hace casi un mes, la actriz dio en entrevista a Carmen Aristegui, su versión sobre el abuso sexual que vivió por parte de un director de cine mexicano. Al respecto, el cineasta ha dejado claro que la historia que contará Souza en pantalla con la película ‘La caída’ no es biográfica pero sí estaría relacionada con este fuerte episodio de su vida personal.

“Han sucedido muchas cosas este último mes, que hacen aún más fuerte la necesidad de contar esta historia que tiene mucho que ver con lo que ha pasado recientemente  con la vida de Karla”, declaró el director en entrevista para ‘El Universal’.

“Finalmente no tiene nada que ver con la realidad, es una ficción, que sí parte digamos de hechos reales y que toca todo lo que se ha estado hablando recientemente en los medios de comunicación”, agregó.

Asimismo, indicó que tanto Souza como él esperarán a que ella pase su primera etapa de su debut como mamá para iniciar con la filmación de la película que ha estado planeándose, asegura, desde hace un año.

“Para ponerlo de manera simple y resumida, es una historia que tiene que ver con abuso sexual, con acoso, abuso de poder y la normalización de esto en todos lugares, y la complicidad que se genera entre las personas que están alrededor de las mismas instituciones”, detalló.

Fuente: Quièn

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy