Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Abuelita muere por imprudencia de mototaxista

400

Mérida, Yucatán; 10 de enero de 2019 (ACOM).- Una señora de la tercera edad murió hoy luego de que el mototaxi en el que viajaba fuera brutalmente colisionado por un autobús de transporte público en la avenida 128 con la calle 71-B del fraccionamiento Bosques del Poniente.

El trágico accidente se registró esta tarde cuando el conductor de la unidad ligera, que iba sobre la 71-B hacia el poniente, dio una vuelta prohibida hacia la izquierda rumbo a la av. 128.

Por lo anterior, se le estrelló con todo un camión de pasaje de la ruta Mulsay-Juan Pablo, el cual transitaba sobre la misma 71-B pero con dirección hacia el oriente.

La señora que perdió la vida venia junto otros dos pasajeros, una mujer y un niño. Estos últimos terminaron con lesiones leves, pero aún así fueron trasladados a un hospital por paramédicos de la policía estatal para un mayor chequeo.
El golpe lo recibió de lleno la ahora occisa ya que el camión impactó la parte trasera derecha del mototaxi, justo en donde estaba sentada.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonaron el área para que puedan hacer su labor los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes llegaron junto con el Semefo al levantamiento del cadáver.

Reporteros Hoy TZ

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More