Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Abuchean a Adán Augusto y Octavio Romero en la refinería de Paraíso

83

Con abucheos recibieron los trabajadores de la refinería de Dos Bocas a las autoridades federales, durante el evento cívico realizado en el municipio de Paraíso, por el Día del Trabajo.

Lo anterior, fue dado durante la presentación de los funcionarios al inicio del evento, donde al ir uno a uno presentando a las personalidades que acompañaban al presidente Andrés Manuel López Obrador, la ovación y abucheos se hicieron presentes.

Y es que la reacción de los obreros fueron captados por las distintas cámaras que estaban dando seguimiento al evento, así como grabaciones que los trabajadores estaban realizando durante su desarrollo.

Fue el director de Petróleos Mexicanos, Octavio Romero Oropeza, y el secretario de Gobernación y ex gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, los que más recibieron muestras de rechazo ante la clase trabajadora durante la presentación.

La titular de la Secretaría de Energía fue quien tuvo reacciones divididas entre los trabajadores, ya que a pesar de que al principio comenzaron a ovacionarla, a los pocos segundos, fue abucheada por la multitud.

Los comentarios están cerrados.