Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Abre sus puertas el hotel Nickelodeon en la Riviera Maya

134

Con una representación de al introducción a la caricatura “Bob Esponja” inauguró hoy sus puertas el hotel Nickelodeon en la Riviera Maya.

Decorado con la temática de este canal de niños, que incluye un zepelin naranja en su entrada y áreas de juegos decorados con conocidos personajes.

En paralelo a la rueda de prensa para anunciar esta apertura, ya comenzaban a llegar los primeros huéspedes.

Quienes fueron recibidos con un festejo especial, entre los protocolos sanitarios ya habituales debido a la pandemia.

La presencia del COVID-19 hizo que la construcción de este hotel fuera una “aventura”, comentó Ana Mari Irabien, representante de Karisma Hotels, operador de este centro de hospedaje.

Quienes destacaron que la Riviera Maya continúa como líder en inversiones, al mantenerse proyectos en pie como este, que tuvo un costo de 340 millones de dólares.

Se trata del segundo hotel Nickelodeon en abrirse en América Latina, después del de Punta Cana, pero mientras aquél fue adaptado de un complejo ya existente.

El de la Riviera Maya fue construido desde cero, pensando en este proyecto.

Esto resultó no solo en 280 suites, siete restaurantes y siete albercas, sino también en el parque temático “Aqua Nick”.

Con 609 metros de toboganes, el más grande de la cadena.

Actualmente, este hotel funcionará al 50% de aforo, pero Karisma proyecta que esto aumentará a finales de año, comentó su representante.

Los comentarios están cerrados.