Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Abogada de Lydia Cacho desmiente que “Gober Precioso” vaya a ser liberado

50

Aracely Andrade, abogada de la periodista Lydia Cacho, desmintió rotundamente que Mario Marín, ex gobernador de Puebla, vaya a quedar en libertad.

Y es que mientras Lydia Cacho advierte en un Twitter que “Mario Marín y Kamel Nacif son blindados por el poder judicial y la #FGR pavimenta su camino a la liberación”, la abogada Aracely Andrade asegura que es “falso” que su clienta afirmara eso.

La abogada dio a conocer que todo empezó por una nota publicada por el portal “E Consulta” y que los tuits fueron mal interpretados.

Al ser cuestionada la abogada afirmó que ella no puede explicar algo que en esta caso se inventó porque la periodista Lydia Cacho no mencionó que Mario Marín fuera a ser detenido en las próximos horas.

A través de cuenta de Twitter, Lydia Cacho expuso ” 16 años dando una batalla campal contra la pornografía infantil y trata de niñas. Hoy 2021, como en los regímenes anteriores, Mario Marín y Kamel Nacif son blindados por el poder judicial y la #FGR pavimenta su camino a la liberación. No pierdo yo, pierde México.”

El tuit fue tomado como un mensaje de que el ex Gobernador de Puebla, Mario Marín, iba a ser liberado en la próximas horas, pero todo quedó desmentido por la abogada.

Los comentarios están cerrados.