Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Abaten a un sicario en enfrentamiento con policías ministeriales en Villas del Mar

390

Cancún.- Abaten a un sicario en enfrentamiento entre policías ministeriales y Sicarios en Villas del Mar en la Región 248.

Derivado de las investigaciones de los últimos eventos de alto impacto se ubicó un domicilio de una célula delictiva en villas del mar alrededor de 12:30 pm donde se suscitó un enfrentamiento entre policías ministeriales y sicarios del crimen organizado en el enfrentamiento murió uno de los sicarios y hay al menos dos detenidos estos hecho se suscitaron en un domicilio de villas del mar sobre la avenida Kabah a la altura del segundo Oxxo.

NOTICIA CRIMINAL

Siendo las 00:35 hrs. del día Domingo 21 de Octubre del año 2018,. Reporta el 911 Emergencias disparos de Arma de Fuego en la Region 248, Av. Girasoles con Av. Kabah, por lo que al acudir a dicho lugar, Agentes de la Policía Ministerial arribando a las 00:50 hrs. se observa sobre la calle Girasol, Área de intervención ya se encontraba Preservada por el Primer Respondiente Agente de la Policía Ministerial, con Cinta amarilla ” PROHIBIDO EL PASO” y quien nos menciono que en el interior del domicilio de la Region 248, Manzana 86, lote 02, casa numero 29 se encontraba una persona sin vida por disparos de Arma de Fuego, información confirmada por paramédicos de la Cruz Roja QR-12.

Por lo que inmediatamente se le hace de conocimiento al fiscal de la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal y se solicita el apoyo de los Servicios Periciales los cuales arriban a las 01:30 hrs., Policía con Capacidades para Procesar.

Por lo que ingresan al inmueble marcado con el numero de casa 29 de sur a norte

se toma como Indicios Daños en tarima de acceso por Disparo de Arma de fuego, daños al marco de la puerta, daños a la pared del acceso principal.

Seguidamente se inspecciona el CUERPO SIN VIDA el cual presenta la siguiente vestimenta una playera tipo sport de color gris, un pantalón de mezclilla de color Azul, un bóxer de color verde a cuadros con blanco,

así mismo presenta las Siguientes Lesiones: todas por disparos de proyectil de arma de fuego, en cara posterior del brazo derecho, uno en cara posterior del cuello, uno en escapular derecho, uno en área lumbar izquierda.

Seguidamente a las 03:15 hrs., se realiza el Levantamiento del cadáver,

y a las 03:30 hrs., se realiza el aseguramiento de tres motocicletas

Termino del procesamiento a las 03:35 hrs. Así mismo se asegura el Domicilio ubicado en la Region 248, Manzana 86, lote 02, casa 29.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy