Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Abandonan 8 cadáveres afuera de funeraria en Chihuahua

30

CHIHUAHUA.- Los cadáveres de ocho hombres acribillados a tiros fueron dejados frente a una funeraria, en el interior de un vehículo, en la Ciudad de Madera, en la sierra occidental de Chihuahua.

En el interior de una camioneta doble cabina, de reciente modelo, fueron dejados los cuerpos, justo enfrente de la única funeraria que hay en esta mediana población de 50 mil habitantes.

El vehículo fue abandonado desde la madrugada del lunes afuera del negocio, pero fue hasta que los empleados de la funeraria se asomaron al interior del mismo, percatándose que estaba lleno de cadáveres.

En esta parte de la sierra madre occidental, al igual que en la Sierra Tarahumara de Chihuahua, se han dado cruentos enfrentamientos entre bandas rivales de los cárteles de la droga, quienes mantienen atemorizada a la población.

Incluso en otras regiones, como en el sur de la entidad, se han dado hechos similares, como en la ciudad de Jiménez, donde el cuerpo de un hombre acribillado a tiros fue dejado en el interior de un ataúd.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More