Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

A través del programa “300 Pueblos” la SEOP mejora la imagen e infraestructura urbana

48

Pedro Javier Castillo habitante de la comunidad de cinco de mayo, comentó que ahora es una realidad contar con una cancha de usos múltiples, “esta instalación era muy necesaria para los eventos deportivos que realizan los jóvenes los fines de semana, ahora se ve reflejada físicamente nuestra petición” dijo.

La señora Gladis María Cruz López, vecina de la comunidad, destacó la construcción del módulo comunitario porque ya tienen un lugar más cómodo para que los habitantes realicen sus reuniones.

El titular de Obras Públicas William Conrado Alarcón declaró que el gobernador Carlos Joaquín impulsa la inclusión de espacios dignos en las localidades que más lo necesitan, es por ello que la SEOP realizó la construcción de un módulo comunitario y una cancha de usos múltiples para el beneficio de todos los habitantes de la comunidad de Cinco de Mayo en el municipio de Othón P. Blanco.

Añadió que con una inversión de un millón 901 mil pesos se culminó la obra de construcción de 1 módulo comunitario, 170 metros cuadrados de andadores y banquetas, 8 luminarias de LED, 6 rampas para personas con discapacidad, cancha de usos múltiples, 4 bancas prefabricadas.

Subrayó que con estas acciones el gobierno del estado, refrenda el compromiso con las comunidades más necesitadas, a través de la dotación de infraestructura se genera bienestar para todos, con espacios que impulsan la sana convivencia.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo