Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

¿A qué le temes Jorge Parra, de qué huyes?

El destino alcanzó al sedicente secretario general de Morena en Quintana Roo, es llamado a cuentas y en automático, ya pidió amparos

445

Por “Alfredo Morales”

Se trata del proceso en su contra con número 851/2020 y al respecto, el notario público, Jorge Parra Moguel ya tramitó tres amparos con fecha 4 de diciembre de 2020.

¿A qué le temes? Es más que evidente que las consecuencias de sus actos los han alcanzado.
Era de esperarse que luego de tanto fraude, corrupción, delitos electorales, violencia de género, entre otras muchas conductas fuera del marco de la ley, se le iniciaran procesos.
Es evidente que si el sedicente abogado tuviera “la conciencia tranquila” por ser imputado de forma dolosa o sin razón de ser, no tendría la necesidad de ampararse.
Pero apenas se enteró del proceso en su contra y de inmediato ha acudido a pedir la protección federal a través del amparo.

¿Qué va a pasar ahora?, pues como buen discípulo de Carlos Mimenza, Roberto Borge o Félix Arturo, ahora el apestado “secretario general” se dirá víctima de las autoridades.
Sí, exactamente igual, se dirá “preso” o “perseguido político” y se soltará a llorar como “plañidera”.
En este punto, lo más importante es garantizar que las investigaciones se lleven a efecto de la forma más eficiente posible y sin permitir que el dinero sucio de la mafia Félix-Borgista permee al Poder Judicial.

Por lo pronto, ya le tomaron las oficinas al gris “Parrita”; los auténticos militantes de Morena ejercen ya la presión que se debe hacer para obligar su destitución.
La imposición de Marybel Villegas también está en riesgo y ello le permite a la polarización política un respiro.

Primero caerá Parra y por efecto de fichas de dominó, caerá Marybel; al tiempo.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo