Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

¡A oscuras!; registran fallas de energía eléctrica en varias zonas de la ciudad

26

Esta noche se registró que varias zonas de Cancún se quedaron a oscuras, debido a un fallo en la energía eléctrica las cuales fueron reportadas a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quienes se limitan a responder que el servicio se restablecerá en un plazo de 2 a 4 horas.

Las zonas afectadas son:

Fraccionamiento como Villas del Mar. I, II y III, Paseos del Mar, Villas Otoch Paraíso, La Joya, El Peten, Tierra Maya, Fraccionamiento Arrecifes, así como las regiones 248, 507 Avenida Huayacán, región 232, 95 región, 234, 221, supermanzanas, 48, 63, 65, entre otras, son algunas de las zonas que se han quedado sin energía eléctrica esta noche.

Hasta el momento se desconoce el motivo de las fallas en el suministro de energía eléctrica

La razón oficial del por qué Cancún se quedó sin energía eléctrica en varias de sus zonas se desconocen, pero esta falla podría estar asociada al anuncio hecho del Centro Nacional de Control de Energía (Cenase) acerca de que este martes haría cortes de energía en 12 estados del país entre los que no figuraba Quintana Roo, porque los cortes se concentraría en el norte y parte del centro del país, de acuerdo al comunicado del organismo y que éstos se harían a partir de las 18 horas hasta las 23 horas.

Cabe señalar que este lunes también que quedaron sin luz más de 4.7 millones de usuarios de los estados de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango y Zacatecas por la tormenta invernal que azotó al norte de México y a Texas (Estados Unidos).

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo