Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

“A nosotros nadie nos para”: Salinas Pliego y las polémicas fotos de su cena con figuras de TV Azteca sin cubrebocas ni sana distancia

42

A pesar de las constantes críticas que han caído sobre Ricardo Salinas Pliego por las fiestas de fin de año que realizó con sus empleados, el día de hoy volvió a ponerse en el ojo público tras subir otras dos imágenes a su cuenta de Twitter. La primera con su hijo y los conductores de TV Azteca; mientras en la segunda se encontraba rodeado de las conductoras del mismo canal.

“Junto con @SalinasBenjamin mi hijo, aquí estamos con el gran equipo de luchadores @Azteca… A nosotros nadie nos para!!!”, señaló.

En la foto puede apreciarse al empresario con personajes como Facundo, El ‘Capi’ Pérez, Luis Roberto Alves ‘Zague’, Roger González, Sergio Sepúlveda, Horacio Villalobos, Arturo Islas, Rafael Mercadante, Jorge Fernández Menéndez, entre otros.

Ante esto, la cadena de reacciones por parte de los usuarios de esta red social no tardó en aparecer. Entre algunos de ellos, estaban los que defendían la postura del empresario, como @joel__adrian que respondió: “se lo van a comer vivo los apocalípticos covidfans repitiendo como borregos “Y el cubrebocas y el distanciamiento social? En 3, 2, 1”.

“Ya veremos a quién se comen vivos, cada uno de esos hombres llegarán a sus casas y abrazarán a sus hijos, hermanos, familiares, ya veremos”, puntualizó otro internauta en contraposición a los mensajes de apoyo hacia Salinas Pliego.

Algunos usuarios respaldaron las acciones del empresario(Foto: Twitter)Algunos usuarios respaldaron las acciones del empresario(Foto: Twitter)

La publicación del empresario rebasó los 1,1 mil me gusta y 193 tuits citados, pero la mayoría de las respuestas de los usuarios enfatizaban la irresponsabilidad de realizar una celebración de esta magnitud ante el contexto de emergencia sanitaria por COVID-19.

“‘Nadie los para’ porque no has dejado que un solo empleado tuyo trabaje desde casa en la peor crisis sanitaria que hemos vivido. Nada aplaudible tu actitud ante la gente que te hace tener la vida que tienes”, expresó @gsusfd en respuesta a la publicación.

Asimismo, Salinas Pliego realizó una segundo tuit donde se le puede apreciar rodeado de conductoras como Flor Rubio, Penélope Menchaca, Lara G, Mónica Garza, Ana María Lomelí, Kristal Silva, Carmen Muñoz, Cynthia Rodríguez, Linet Puente, Esmeralda Ugalde, entre otras.

“Y aquí les dejo una foto más de la cena de ayer con el grupo de ‘las jefas de televisión @Azteca”, señaló.

Se tachó al empresario de frívolo ante la situación actual y se resaltó su poca empatía hacia el sector médico y sanitario que se expone diariamente en la lucha contra la Covid-19 (Foto: Twitter@RicardoBSalinas)Se tachó al empresario de frívolo ante la situación actual y se resaltó su poca empatía hacia el sector médico y sanitario que se expone diariamente en la lucha contra la Covid-19 (Foto: Twitter@RicardoBSalinas)

Entre los comentarios, se tachó al empresario de frívolo ante la situación actual y se resaltó su poca empatía hacia el sector médico y sanitario que se expone diariamente en la lucha contra la Covid-19. Debido a esto, Salinas Pliego expresó en tono irónico: “¿Cuándo ha sido el mejor?… no me queda claro, explíqueme por favor”.

Cabe mencionar que el día de ayer, Salinas Pliego compartió una entrevista con Jorge Garralda, en donde criticó las medidas sanitarias implementadas en México y en el mundo por la pandemia de COVID-19.

El mundo ya se dividió entre los que le tienen miedo a la muerte y los que queremos vivir. Entonces, el problema es que los que le tienen miedo a la muerte han llevado la narrativa por estos 8, 9 meses y su receta es la misma. ‘Cuídate mucho, quédate en casa, usa el tapabocas, no salgas, no hagas fiestas’. ¿Y qué ha pasado? Nada”, añadió.

Además, destacó que las autoridades de México no estaban viendo la realidad, porque la gente necesitaba salir y trabajar, pero al sugerir que se quedaran en casa se había creado un colapso económico donde miles de empresas quebraron.

“La gente que está en riesgo que se guarde, pero los demás tenemos que salir a vivir, trabajar, producir. Pero sobre todo a vivir”, externó Salinas Pliego en la entrevista.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo