Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

A balazos detienen a célula de los pelones en Cancún

Otra persecución entre policías y una célula de los pelones fue registrada la madrugada del miércoles en la Región 227 de Cancún

10.188

La Policía Quintana Roo detuvo a una célula delictiva del cártel de los pelones conformada por 5 hombres y una mujer así mismo se aseguró un arma larga calibre .223 dos armas cortas una 9mm y otra calibre 380, un Vehículo altitud rojo y Gorras con la leyenda PGR.

El hecho ahora ocurrió por la madrugada de este miércoles cuando elementos de la Policía Municipal activaron una alerta para informar a sus compañeros sobre una persecución de delincuentes y de un enfrentamiento a balazos en la Región 227, calle 18, casi avenida Centenario.

En cuestión de minutos, la zona se vio acordonada por elementos de la Policía de Quintana Roo, quienes en medio de varias detonaciones y persecución a pie, lograron interceptar una unidad, en donde hirieron a uno de los sospechosos y detuvieron a una mujer.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More