La fiscalía de delitos sexuales consignó este domingo por el delito de violación a Jasmany Antonio Velgaza Quiñones de 27 años en agravio de una menor de 11 años de edad.
El ministerio público inició la averiguación previa 266/2014 en contra de Jasmany Antonio Velgaza Quiñones
de 27 años de edad, originario de Isla Mujeres, oficio pescador, en agravio de A.G.V.H de 11 años, luego que la madre lo denunciara formalmente.
De acuerdo a los hechos registrados el pasado viernes 30 de mayo, elementos de seguridad pública lo detuvieron luego que observaron que se subía la ropa en una área solitaria de la playa.
La menor declaró que conoció al hoy presunto en el mes de enero de este año, que es vecino de una amiga, iniciaron platicas a traves del facebook y después algún tiempo intercambiaron sus números telefónicos, y se masajeaban vía whatsapp de manera constante.
la agraviada comenta “ que se hicieron novios “ por lo que la primera vez que sostuvieron relaciones sexuales fue el pasado mes de abril y la segunda ocasión fue el pasado 30 de mayo en una parte solitaria de la playa que fue cuando la policía lo detuvo



