Por: Román Martínez
Las 850 mamas que están sindicalizadas y prestan sus servicios en el ayuntamiento, fueron objeto de la celebración adelantada de mañana, por lo que la líder Delia Alvarado afirmó que este desayuno con rifa de regalos, es un reconocimiento a la labor que desempeñan diariamente en favor de la ciudadanía.
Destacó que esas 850 mamás que están sindicalizadas, prestan sus servicios en todas las áreas de la comuna, aunque el mayor número de ellas está en la dirección de Servicios Públicos Municipales, que abarca trabajos de jardinería, parques, limpieza de calles y avenidas, iluminación, bacheo, entre otras.
La entrevistada, quien dijo que tienen mil 500 hombres sindicalizados, aseguró que en prestaciones salariales, hasta ahorita van bien y siguen en pláticas para que les aumenten su salario y prestaciones, porque en el mes de noviembre tienen programado incorporar a más personal.
Delia Alvarado concluyó al felicitar a todas las madres trabajadoras, tanto a las del ayuntamiento, como a las que se desempeñan en diferentes actividades productivas que engrandecen al municipio, al estado y al país.



