Cancún, Quintana Roo, 06 de abril del 2017.- Dos personas fueron detenidas este día por elementos de la Policía Municipal instantes después de haberse apoderado de un bolso de mano e intentar darse a la fuga a bordo de una motocicleta que fue asegurada.
Los detenidos dijeron llamarse Luis y Lázaro N., de 18 y 26 años, respectivamente, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para la certificación correspondiente y ponerlos a disposición de la autoridad competente junto con la motocicleta.
Los hechos se registraron en el área de una tienda Oxxo, en la manzana 12, de la región 253, de donde salió corriendo uno de los imputados, perseguido por una mujer mientras que el otro lo esperaba en la motocicleta marca Kumaji, GS150, color dorado con negro y placas de circulación C37ZT de Qroo.
Ante esta situación la Policía Municipal brindó de inmediato el auxilio a la mujer y procedió a la persecución de los presuntos que intentaron darse a la fuga metiéndose a un predio baldío en donde dañaron una malla metálica con la motocicleta que dejaron tirada para comenzar a correr, pero fueron detenidos de inmediato por el grupo de Fuerza de Reacción Inmediata (FRI).
La agraviada de nombre María A.M.D., dijo que se encontraba en el Oxxo y uno de los inculpados le arrebató su bolso de mano que contenía 450 en efectivo y su teléfono celular color blanco de la marca Samsung, y documentos personales.




