Cancún, Quintana Roo.- Amanece Benito Juárez con código rojo luego de que se reportara un intento de asalto a la casa de cambio César Play, ubicada cerca del Mercado 28, lo que dejó una persona muerta y dos heridos.
Según los primero reportes, en el lugar quedaron heridos Julio César G. G, de 32 años, comerciante de Acapulco, así como el menor Jesús de Jesús L. K., de 16 años, originario de Valladolid.
Tras estos hechos, se activó Código Rojo en asalto a una casa de cambio ubicada por el Mercado 28, luego de esto, se ha iniciado una búsqueda de ladrones pues se sabe que huyeron en un taxi 4057.
Según los primeros datos, la policía busca un delincuente con pantalón de camuflaje y playera roja.
De acuerdos a los primeros informes, se realizan operativo en este momento por Súper Aki y Telecom de la SM51 donde ocurrieron los hechos.
Los heridos fueron trasladados al IMSS de la Cobá y al parecer se trata de clientes y agente seguridad del local que intentaron evitar el asalto.
De manera extra oficial se hablaba de dos personas detenidas, pero ninguna autoridad ha confirmado los hechos, así también se dijo que cerca del área se encontró un arma.



