CHETUMAL, 16 de abril.- Agentes de la Policía Ministerial persiguen una línea de investigación concerniente a motivos pasionales como presunta causa del triple homicidio ocurrido ayer en la comunidad de Jesús González Ortega.
Datos recabados señalan que, los investigadores indagan sobre la posibilidad que el móvil de los tres homicidios que cimbraron al poblado en mención durante la noche de ayer, haya sido resultado de una venganza pasional. Hasta el momento no se ha informado sobre si se trató de un asesino solitario o si existe la posibilidad que otras personas hubiesen participado.
Agentes de la Policía Ministerial del Estado iniciaron las investigaciones desde el momento que tuvieron conocimiento del triple homicidio, por lo que, en compañía de elementos de la Policía Rural del Estado, al mando del subdirector operativo Juan Manuel Domínguez Uc, realizaron “barridos” de las zonas aledañas en busca de indicios o personas sospechosas. Calles y brechas fueron recorridas a pie, con ayuda de lámparas de mano pero desafortunadamente no se registraron buenos resultados, lo anterior, mientras los peritos especialistas se encargaban de recoger todos los indicios en el domicilio del triple asesinato.
Esta mañana, la búsqueda continuó, además de que las personas de los alrededores fueron entrevistadas por los agentes ministeriales en busca de alguna pista que lleve con el paradero del o de los asesinos.
Agentes rurales, quienes fueron los primeros respondientes acordonaron en tres áreas el lugar, tal y como se marca en el Código Nacional de Procedimientos Penales, con el fin de preservar intacta la escena de los homicidios.
Como se recordará, ayer por la noche, una mujer y dos hombres fueron brutalmente asesinados en el interior de una vivienda en el poblado de Jesús González Ortega. Las víctimas fueron identificadas como Sara Gutiérrez Ambros, de 21 años de edad, su marido Constancio Sánchez Martínez, de 33 años, y Roberto García Ortiz, lo cual ha causado gran conmoción entre los habitantes de la comunidad.



