Elementos de la Policía Municipal detuvieron a quien dijo llamarse PERLA ESCALANTE, de 25 años, originaria de tabasco, con domicilio en Villas del Mar Plus, POR PORTACION DE ARMA DE (FUEGO), en agravio de la C. O.M.T.C., de 41 años.
Los hechos ocurrieron a las 22:07 horas, cuando elementos de la Policía Municipal se encontraban realizando sus recorridos de prevención y vigilancia y atendieron un llamado de auxilio del número de emergencias 066, para que verificaran el reporte de una persona con arma de fuego, en la región 101, manzana 73, lote 13, avenida Miguel Hidalgo, de esta ciudad.
Al arribar al lugar se entrevistaron con quien dijo llamarse el C. O.M.T.C., de 41 años, que les manifestó que una mujer se presentó en su tienda y le pidió un refresco y cuando fue por el producto se dio cuenta que dos sujetos ingresaron al interior de la tienda sin su consentimiento, con lujo de violencia amagándolo al parecer con un arma de fuego, pidiéndole que se fuera a la parte trasera de su tienda, pero como se resistió fue agredido con el arma de fuego en la parte superior derecha de su cabeza causándole una herida de aproximadamente 3 centímetros y en la nariz una herida de 2 centímetros.
No obstante, la resistencia del comerciante que arrojó caja de refresco y un extintor, propició la fuga de los presuntos agresores en un vehículo color blanco, en tanto que con el arribo de la Policía se logró la detención de la mujer, quien negó cualquier relación con el atraco, siendo trasladada a las instalaciones de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para certificarla medicamente y ponerla a disposición de las autoridades correspondientes.
Hay que mencionar que arribó el Ministerio Público del Fuero Común, bajo el mando de José Rodríguez, a tomar conocimiento del hecho y a dar fe del levantamiento del indicio que consta de una réplica de arma de fuego, de igual forma arribo la Q. R., medica 95, a cargo de Jemy Smith, el cual valoro al hoy agraviado.
Somos una empresa de comunicación, integrado por un grupo de colaboradores efectivos, honestos y con ética, enfocados en difundir noticias, acontecimientos e información relevante, verídica y actual de México y el mundo de una manera efectiva seria y llamativa en todo Quintana Roo y el sureste.



