Tras una gran temporada, era lógico que a Carlos Vela comenzaran a surgirle diversas "novias". El buen momento del atacante de la Real Sociedad no ha pasado desapercibido para algunos equipos en Europa. Diversos medios ingleses aseguran que el Atlético de Madrid intentaría fichar a Vela para reforzar su ataque de cara a la siguiente temporada.
Información publicada este martes señala que los "Colchoneros" tienen en la mira al azteca para el próximo mercado de fichajes de verano, de acuerdo con lo declarado por un directivo del Arsenal, que pidió mantener el anonimato.
En el portal Football Direct News se informó que Vela no está en los planes del técnico de los "Gunners", Arsene Wenger, y que de salir Diego Costa de la escuadra colchonera, sería el mexicano quien ocuparía su lugar.
"Lo último que he oído es que el Atlético de Madrid está trabajando para ficharlo este verano, especialmente si Costa se va", indicó el directivo.
En caso de confirmarse el fichaje, el Atlético de Madrid tendría que pagar la cantidad de 20 millones de euros (27 millones 468 mil dólares), según el valor del delantero zurdo, publicado por el sitio Transfermarkt.es.



