Elementos de la Policía Municipal DETIENEN a sujeto quien dijeron llamarse MIGUEL ANGEL PEREZ de 19 años, originario de Quintana Roo, de ocupación empleado, POR DAÑOS, en agravio de quien resulte.
Los hechos ocurrieron a las 08:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal al encontrarse en recorrido de prevención y vigilancia a bordo de la unidad 5657, atendieron un llamado de auxilio proveniente del número de emergencia del 066, para verificar un reporte daños en la Región 230, manzana 42, lote 21, de esta ciudad.
Al arribar al lugar se entrevistaron con el C. J.M.A.D., de 52 años quien refirió que momentos antes se encontraba en el interior de su domicilio, escuchando ruidos en el exterior, por lo que salió a verificar lo que sucedía, percatándose de dos sujetos del sexo masculino que quitaban los medidores de luz de casas aledañas, para posteriormente tirarlos al suelo y romperlos, motivo por el cual había solicitado auxilio al número de emergencias, señalando en ese momento el lugar hacia donde habían huido dichos sujetos, así como las características físicas y de vestimenta, por lo que los uniformados implementaron un operativo de búsqueda y localización, logrando ubicar cuadras más adelante a dos sujetos que coincidían con la información proporcionada recabada, mismos que la notar la presencia policial corrieron para tratar de ingresar a una vivienda, logrando asegurar a únicamente a uno de ellos que no logro llegar a ingresar , mismo que fue trasladado a las instalaciones de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.



