Si quiere un Apple Watch tendrá que esperar mínimo hasta junio. Las citas para probarse el nuevo reloj, así como la preventa se agotaron en los primeros minutos de ayer.
El 10 de abril se activaron en Estados Unidos y otros ocho países los pedidos y la reserva de tiempos en las tiendas para acudir a probarse el nuevo equipo, sin embargo se saturó en cuestión de minutos.
La tienda de Apple más cercana a Juárez es la ubicada en Cielo Vista Mall de El Paso, Texas, en donde desde las primeras horas de ayer ya no había citas disponibles, según el intento que hizo este medio por hacer una cita por internet, que hasta el momento es la única manera de comprar un Apple Watch.
Al ingresar los datos para el pedido en la tienda de El Paso emite el mensaje “No hay citas disponibles en este momento” y marca los espacios en blanco de las fechas del 10 al 16 de abril.
Alan, quien atiende las solicitudes de información telefónicas de Apple en EU, informó que el lanzamiento fue todo un éxito y la prueba está en la saturación de citas y pedidos previos.
De acuerdo con lo que muestra la página oficial de Apple en EU, los modelos del reloj disponibles en la tienda de Cielo Vista Mall son las 10 versiones del Apple Watch Sport, que van desde los 349 dólares –unos 5 mil 165 pesos tomando en cuenta la cotización promedio de ayer en casas de cambio, que fue de 14.80 pesos por dólar.
También están los 20 modelos del Apple Watch, que tienen un costo mínimo de 549 dólares poco más de 8 mil pesos.



