Culiacán, Sinaloa. En respuesta al asesinato de un policía estatal durante una agresión en el estacionamiento de un centro comercial del fraccionamiento Stanza Cantabria, fuerzas del orden integradas al Grupo Interinstitucional localizaron el domicilio donde presuntamente se refugiaban los responsables y en un enfrentamiento terminaron abatidos cinco presuntos agresores.
El ataque inicial cobró la vida de un elemento del Grupo Lince de la Policía Estatal Preventiva. Al arribar al inmueble ubicado en el fraccionamiento Urbivilla del Cedro, los agentes fueron nuevamente agredidos. En el intercambio de disparos fallecieron los cinco supuestos atacantes.
Durante el operativo fue asegurado el vehículo usado en la agresión contra el policía y se confiscaron armas largas de uso exclusivo del ejército. Un agente resultó lesionado, pero se encuentra fuera de peligro.
Las autoridades estatales informaron que abrirán la carpeta correspondiente para el esclarecimiento de los hechos. Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de los abatidos ni del policía asesinado.
Deja tu comentario