La presidenta municipal Estefanía Mercado cumple su promesa de colocar a Playa del Carmen como el centro cultural y de grandes eventos más importante de Quintana Roo, fortaleciendo la identidad local y dinamizando la economía de la región.
Durante este año, el gobierno solidarense revitalizó festivales emblemáticos como Janal Pixán y Navidad Mágica, devolvió todo su esplendor a la Feria del Carmen y logró un hito histórico al traer, por primera vez en la entidad, la Feria Internacional del Libro, acercando la lectura a miles de familias.
Además, Playa del Carmen se consolidó como escenario de 13 conciertos con artistas nacionales e internacionales, que reunieron a más de 1 millón 250 mil asistentes, posicionando al municipio como un destino cultural y de entretenimiento de primer nivel y generando un importante impulso a la economía local.
“Dijimos que íbamos a convertir a Playa del Carmen en el epicentro cultural y de los mejores eventos de Quintana Roo… y lo cumplimos”, afirmó Estefanía Mercado, al destacar que la cultura no es un lujo, sino un derecho y una herramienta esencial para fortalecer el tejido social, la identidad y la prosperidad de todas y todos.
Con estos resultados, Playa del Carmen reafirma su liderazgo en la oferta cultural y de eventos del estado, demostrando que la visión de un gobierno comprometido con la cultura puede transformar no solo el panorama artístico, sino también el desarrollo económico y social de toda la comunidad.
Deja tu comentario