La gravedad en el maltrato animal crece y estrellas del espectáculo se suman a la lucha para fomentar una mayor conciencia al respecto, en esta ocasión, la cantante Pink y la actriz británica Helena Bonham, exesposa del director de cine Tim Burton, aportaron su granito de arena al posar desnudas para recaudar fondos en diferentes campañas.
Por su parte, la cantante Pink aceptó posar desnuda para una campaña de PETA (Personas por el Trato Etico de los Animales).
Se trata de la celebridad más reciente en colaborar en la iniciativa "Prefiero ir desnuda que usar pieles".
La imagen de la campaña, de acuerdo con toofab.com se desplegó en un espectacular en Times Square.
Otras famosas que han participado en la campaña son Eva Mendes y Adriana de Moura.
La vida marina también fue favorecida, gracias a la colaboración de la actriz británica Helena Bonham Carter, quien decidió desnudarse para participar en una nueva campaña que busca obtener fondos para proteger la vida bajo el mar en Reino Unido.
Helena posa en un par de imágenes, que publica "Daily Mail", junto a un atún Bigeye, que le sirve para cubrir sus zonas íntimas.
La actriz, de 48 años de edad, accedió a apoyar a la Fundación Blue Marine, pues asegura que siempre ha apoyado la protección del ambiente marino.
"Realmente le tengo fobia a los peces, así que cuando Greta (Scacchi) me pidió ser fotografiada desnuda junto a un atún de 27 kilos estaba más preocupada por tocarlo que por quitarme la ropa. Dicho eso, conquisté mis temores y al final del día estábamos realmente conectados. El será mi cita en San Valentín", detalló Helena, quien anunció su separación de Tim Burton el pasado diciembre.
Hace un par de años, Lizzy -hija de Mick Jagger- también se desnudó para la misma iniciativa.