La tarde de hoy falleció el tercer trabajador que resultó lesionado en el ataque a la tienda de materiales Maranata, situada en la Supermanzana 225, cuando hombres armados dispararon en contra de los obreros para que el dueño accediera al pago de derecho piso.
La víctima fue identificada como Roberto Clemente, quien luchó por su vida durante seis días en la sala de terapia intensiva del hospital general Jesús Kumate Rodríguez.
El ataque a dicha a tienda ha consternado a la sociedad cancunense debido que ocurrió cuando los trabajadores se disponían a retirase a sus hogares luego de una extensa jornada de trabajo.
Sin embargo, tres de ellos no pudieron llegar a casa por el feroz ataque de al menos cuatro criminales, de los cuales dos están muertos, uno a manos de los trabajadores, otro a manos de policías y dos permanecen presos.
La policía ministerial pretende con esto dar por concluido el caso, sin embargo, los muertos y detenidos son solo una célula de todo un grupo delincuencial dedicado a la extorsión y otros negocios ilícitos.



