El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, aseguró que el cambio de uso horario traerá enormes beneficios en materia turística.
El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, afirmó que el cambio de horario en el estado, mismo que entró en vigor este domingo, atraerá múltiples beneficios a la sociedad. De acuerdo al funcionario, estos se harán latentes en la industria turística, considerada el motor del desarrollo de la entidad en materia económica.
“Esta medida mejorará la conectividad aérea con diversas terminales de los Estados Unidos y algunas provincias de Canadá, países caribeños, centroamericanos y sudamericanos (...) Fortaleceremos la conexión con ciudades como Chicago, Atlanta, Nueva York y Miami, que tienen un gran potencial turístico de alto poder adquisitivo para Quintana Roo”, afirmó el gobernador Quintana Roo, Roberto Borge Angulo.
De la misma manera, el titular del Ejecutivo Estatal, Roberto Borge Angulo, afirmó que el cambio de uso horario representará una reducción de tiempos de interconezción, dado que existen ocho aeropuertos en Canadá y 22 en Estados Unidos que están utilizado los mismos parámetros.
“Sólo el aeropuerto Internacional de Cancún atendió el año pasado a más de 15 millones 962 mil 200 pasajeros nacionales y extranjeros (...) Fortalecer la conectividad aérea nos permite anticipar que 2015 será un mejor año en el arribo de turistas”, declaró Roberto Borge.



