El empresario Carlos “M” fue asegurado la noche de este sábado en Quintana Roo, luego de una intensa búsqueda por distintos estados de la República en donde se le dejaba ver, pero de manera extraña policías de Investigación en su vigilancia notaban cosas extrañas.
En Mérida Yucatán, fue visto acudir como lo hace de costumbre a reuniones, pero policías ministeriales notaron algo raro al ver descender de una camioneta de lujo a una mujer. Al término, el empresario se retiró, pero dejaba sospechas hasta que reapareció a las afueras de Palacio Nacional junto con quien fungió como “vocera” de la “Banda de Rumanos” y/o Florin Tudor conocido como el “Tiburón”.
Ahí las autoridades le siguieron la pista, hasta que finalmente fue visto llegar a Quintana Roo , pero disfrazado.
Se tenía conocimiento, ubicación del empresario, así como mediante de cámaras de vigilancia y de circuito cerrado en el que se observaba que también se disfrazaba de mujer, según él, para no ser localizado por autoridades.
Fue entonces que hoy, las autoridades lograron la recaptura y el regreso a su celda a Carlos “M” quien cometió el delito de violar las medidas cautelares, quitándose el brazalete GPS que le fue colocado para continuar su proceso fuera de la cárcel y vigilado con un dispositivo, pero retó a las autoridades y se arrancó el “brazalete” y huyó de Quintana Roo, pero las autoridades vigilaban de cerca todos sus movimientos.
La Fiscalía General del Estado estaría ingresándolo en el transcurso de la madrugada hasta concluir las diligencias, así como pasarlo por los filtros y protocolos que marque los centros penitenciarios de Quintana Roo para alojarlo en su nueva vivienda, de donde nunca debió haber salido.



