Sicarios ejecutan a taxista de Isla Mujeres frente a su familia en la región 248 en Cancún
De varios impactos por arma de fuego y por un posible ajuste de cuentas, fue asesinado un taxista del sindicato Gustavo Díaz Ordaz, afuera de una tienda de conveniencia, el hombre iba acompañado de su esposa y sus hijos cuando fue interceptado por sicarios quienes abrieron fuego en su contra.
Las corporaciones policiacas fueron alertadas a través del número de emergencias 911, de una persona herida por arma de fuego, misma que se encontraba en la gasolinera ubicada en las avenidas Kabah y Arco Vial, de la región 248, fraccionamiento Villas del Mar.
Los testigos señalaron que llegaron 4 sujetos en un vehículo tipo Versa, uno de los hombres descendió y disparó más de 15 ocasiones contra la víctima, la cual quedó tendida a un costado del taxi, en el mismo lugar quedaron cerca de 16 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo, una vez que Servicios Periciales terminaron de procesar el área; los responsables no fueron detenidos.
 
 

 
 
 
 