Un grupo de personas intentó liberar a dos menores de edad que momentos antes habían sido detenidos golpeados y torturados por dos presuntos oficiales
Isla Mujeres.- Elementos de la Policía Quintana Roo se salvaron de ser linchados por una turba de personas la noche de hoy viernes.
De acuerdo a lo narrado por Lourdes Espín Alarcón, titular de Seguridad Pública de Isla Mujeres, dos oficiales de Transito sin uniforme uno de ellos presuntamente familiar de la maxima autoridad del municipio se encontraban laborando una boleta de infracción a un menor de edad, momento en que pasaban otro joven a bordo de una motocicleta.
Los menores de edad se bajaron de la motocicleta y comenzaron a reclamar a los presuntos policías para tratar de evitar la retencion, sin embargo, fueron sometidos trasladados y torturados en las instalaciones de “El Torito” Isla Mujeres, incluso uno de ellos se desmayo de la golpiza que recibio al interior de las celdas.
Momentos más tarde hasta las instalaciones del torito llegaron familiares y vecinos, los cuales empezaron a rodear las instalaciones de Seguridad Pública, por lo que los elementos policiacos no podían salir.
Lourdes Espín Alarcón detalló al verse limitados y superados por el número de personas, decidieron entregar a los menores de edad, los cuales tenian las huellas visibles de la tortura.



