Esta mañana se llevó a cabo la primera audiencia del caso por presunto abuso sexual que Coco Levy enfrenta, y cuyo resultado fue la vinculación a proceso del productor. Sin embargo, Levy no fue sentenciado a prisión preventiva, por lo que podrá llevar su caso en absoluta libertad, situación dejó un sabor agridulce en Danna Ponce, la actriz que lo demandó.
Fue el abogado de Danna quien habló sobre lo sucedido en el inicio del caso y aunque consideraron que han ganado una pequeña batalla, lamentaron que la jueza responsable del caso, no tomara en cuenta las agravantes.
“Vincularon a proceso al señor Coco Levy por el delito de abuso sexual. Estamos contentos por esto, pero no del todo, porque la juez quitó la agravante que consistía en la pena privativa de la libertad. Los hechos ocurrieron dentro de un centro de trabajo principalmente, y segunda, porque el señor Levy aprovechó los medios y circunstancias de su empleo par



