Tras haber culminado el año 2014 sin una definición clara del esperado encuentro entre el Campeón peso Welter Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao, este último insiste en conseguir el combate que todo el planeta tierra está en espera.
El filipino con foja de (57-5-2, 38 KO), con 36 años cumplidos, no ha dejado de vociferar en los últimos meses de lograr conseguir dicho pleito, dada que esa sería sin lugar a dudas su confrontación de mejor remuneración en su carrera profesional como boxeador.
En un tuiteo emanado de Pacquiao se hizo publico el siguiente mensaje ‘La bola caerá a medianoche para marcar el comienzo de 2015, FloydMayweather No vamos a dejar caer la bola en la pelea el uno al contra el otro el año que viene’.
Otro tuiteo fechado el 16 de diciembre también Pacquiao hace referencia a que su contendor deje la arrogancia que ha mantenido ante la fanaticada y la prensa con relación al anhelado peleito, tuitió ‘No seas un farsante de boxeo. Vamos a dar a los fans de la pelea que quieren. Ellos han esperado lo suficiente’.
Según conocedores de la actividad del boxeo rentado se especula que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. puede ser la más lucrativa de la historia, entre los dos podrían juntar cerca de 200 millones de dólares.
Sin embargo a la fecha no hay un entendimiento entre el promotor de Pacquiao, Bob Arum, de Top Rank y Leslie Moonves, debido a que le restan un par de combates en un contrato de seis peleas que CBS y su cadena subsidiaria Showtime firmó a Mayweather a principios de 2013.
Las negociaciones están ya en marcha para finalizar posiblemente la pelea con Mayweather en mayo.



