Campeche. - Una conversación inapropiada con una menor de edad quedó al descubierto cuando mañoso sujeto contactó a una joven por redes sociales, para luego invitarla a tener relaciones.
Una usuaria en facebook, escribió lo siguiente : "Buenas tardes, este señor mañoso, asqueroso y pedófilo le mando mensajes atrevidos a mi hija, dónde no solo la invitó a su casa con intenciones de aprovecharse de ella. La invitó a algo de evento de música, según pertenece a un grupo de nombre atlas Campeche".
El texto fue acompañada de los mensajes atrevidos, los cuales empezaron muy ligeros en un principio y luego subieron de tono a tal grado de ser demasiado explícitos para la jovencita quien en su momento seguía la conversación.Finalmente la madre de familia se dio cuenta de lo ocurrió y expuso la conversación en redes como el perfil del hostigador. Finalmente la denuncianteexternó a los padres de familia, a que cuiden mucho a sus hijas y de esta manera evidenció al asqueroso individuo.



