Elementos de la Policía Quintana Roo en una efectiva reacción durante un recorrido de prevención y vigilancia en la Supermanzana 107, lograron la detención de una persona que se identificó como Héctor “N” de 29 años de edad, por el delito contra la salud.
La detención se realizó luego que durante el recorrido los elementos policiales se percataron de una persona que se encontraba junto a una motocicleta Italika DM 200 y al notar la presencia policial tomó una actitud evasiva, motivo por el que le indicaron que le realzarían una revisión corporal.
Al inspeccionar al masculino, los oficiales le aseguraron una cangurera que en su interior contenían 4 bolsitas de plástico con hierba verde y seca al parecer marihuana, cinco bolsitas con polvo blanco al parecer cocaína, dos bolsitas que al parecer contenían la droga conocida como LSD y una bolsita con una pastilla azul.
Ante el hallazgo del producto que posiblemente se trate de narcóticos, los oficiales procedieron a la detención del masculino como probable responsable del delito contra la salud, para trasladarlo a las instalaciones de la Policía Quintana Roo para certificarlo médicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.



