CIELO DESPEJADO PARA QUINTANA ROO - La Palabra del Caribe - Periodismo con ética | Noticias de Quintana Roo
  • ¿Quiénes Somos?
  • Contacto
La Palabra del Caribe - Periodismo con ética | Noticias de Quintana Roo
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Chetumal
    • Playa del Carmen
    • Tulum
    • Cozumel
    • Isla Mujeres
    • Zona Maya
    • Holbox
  • Nacional
    • Ciudad de México
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Coahuila
    • Estado de México
    • Guanajuato
    • Guerrero
    • Oaxaca
    • Tabasco
    • Queretaro
  • Economía
  • Internacional
  • Deportes
    • Futbol
    • Beisbol
    • Futbol Americano
  • Espectáculos
  • Opinión
La Palabra del Caribe - Periodismo con ética | Noticias de Quintana Roo
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Chetumal
    • Playa del Carmen
    • Tulum
    • Cozumel
    • Isla Mujeres
    • Zona Maya
    • Holbox
  • Nacional
    • Ciudad de México
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Coahuila
    • Estado de México
    • Guanajuato
    • Guerrero
    • Oaxaca
    • Tabasco
    • Queretaro
  • Economía
  • Internacional
  • Deportes
    • Futbol
    • Beisbol
    • Futbol Americano
  • Espectáculos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
La Palabra del Caribe - Periodismo con ética | Noticias de Quintana Roo
Sin resultados
Ver todos los resultados

CIELO DESPEJADO PARA QUINTANA ROO

20 febrero, 2020
en La última palabra
0
COMPARTIDAS
2
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

LA COORDINACIÓN ESTATAL DE PROTECCIÓN CIVIL DE QUINTANA ROO INFORMA:

Boletín Meteorológico

PERIODO DE VALIDEZ DE LAS 06:00 HRS. A LAS 18:00 HRS. DEL DÍA 20 DE FEBRERO DEL 2020

SINOPSIS

Con base a la valoración y análisis de la información meteorológica en general realizada y lo relativo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional; Se informa lo siguiente:

1.- Se mantiene la entrada de Aire Marítimo Tropical con poco contenido de humedad procedente del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán y estado de Quintana Roo; lo que genera temperaturas de calurosas a muy calurosas, nubosidad variable, viento predominante del este y bajas probabilidades de lluvias ligeras dispersas aisladas en el sur del Estado de Quintana Roo después de mediodía.

2.-Frente Frió No. 40; localizado en superficie sobre el noreste de la República Mexicana y norte de Veracruz, así como, noroeste y norte del Golfo de México hasta el Océano Atlántico del Norte; presenta desplazamiento lento al este-sureste, genera nubosidad variable, con lluvias acompañado de chubascos y actividad eléctrica, descenso en las temperaturas, viento fresco y arrachado del norte en su área de influencia, por su ubicación no presenta afecta para la Península de Yucatán y Estado de Quintana Roo, se seguirá monitoreando.

TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO

1.-BENITO JUÁREZ. – De Despejado a Medio Nublado, sin probabilidad de Lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento de componente este por la mañana variando al noreste por la tarde de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

2.-PUERTO MORELOS. - De Despejado a Medio Nublado, sin probabilidad de Lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento de componente este por la mañana variando al noreste por la tarde de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

3-LÁZARO CÁRDENAS.- De Despejado a Medio Nublado, sin probabilidad de Lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento de componente este por la mañana variando al noreste por la tarde de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

4.-ISLA MUJERES.- De Despejado a Medio Nublado, sin probabilidad de Lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento de componente este por la mañana variando al noreste por la tarde de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

5.- COZUMEL.- De Despejado a Medio Nublado, sin probabilidad de Lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento de componente este por la mañana variando al noreste por la tarde de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

6.-SOLIDARIDAD.- De Despejado a Medio Nublado, sin probabilidad de Lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento de componente este por la mañana variando al noreste por la tarde de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

7.-TULUM.- De Despejado a Medio Nublado, sin probabilidad de Lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento de componente este por la mañana variando al noreste por la tarde de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

8.-JOSÉ MARÍA MORELOS.- De Despejado a Medio Nublado, sin probabilidad de Lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento de componente este por la mañana variando al noreste por la tarde de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

9.-FELIPE CARRILLO PUERTO.- De Despejado a Medio Nublado, sin probabilidad de Lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento de componente este por la mañana variando al noreste por la tarde de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

10.- OTHON P. BLANCO.- De Despejado a Medio Nublado, Lluvias ligeras aisladas ocasionales, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento de componente este por la mañana variando al noreste por la tarde de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

11.-BACALAR. - De Despejado a Medio Nublado, Lluvias ligeras aisladas ocasionales, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento de componente este por la mañana variando al noreste por la tarde de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 38°C.
Sensación térmica mínima para el día de mañana: 28°C.

TEMPERATURA MAXIMA: 33 a 35°C
TEMPERATURA MINIMA: 23 a 25°C
SALIDA DEL SOL: 07:22 hrs.
PUESTA DEL SOL: 18:49 hrs.

Artículo anterior

Por crisis de derechos humanos, Amnistía Internacional pide reunión con AMLO

Siguiente artículo

Muere niña de 8 años en Cancún tras ingerir ácido muriático

Somos una empresa de comunicación, integrado por un grupo de colaboradores efectivos, honestos y con ética, enfocados en difundir noticias, acontecimientos e información relevante, verídica y actual de México y el mundo de una manera efectiva seria y llamativa en todo Quintana Roo y el sureste.

  • ¿Quiénes Somos?
  • Contacto

© 2024 La Palabra del Caribe. Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Chetumal
    • Playa del Carmen
    • Tulum
    • Cozumel
    • Isla Mujeres
    • Zona Maya
    • Holbox
  • Nacional
    • Ciudad de México
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Coahuila
    • Estado de México
    • Guanajuato
    • Guerrero
    • Oaxaca
    • Tabasco
    • Queretaro
  • Economía
  • Internacional
  • Deportes
    • Futbol
    • Beisbol
    • Futbol Americano
  • Espectáculos
  • Opinión

© 2022 La Palabra del Caribe - Todos los derechos reservados.