BENITO JUAREZ, 1 de febrero.- Un francés fue hallado sin vida en su vivienda ubicada en la Supermanzana 89. Aunque en un principio se dijo que se trataba de una muerte accidental, esto fue descartado al encontrar huellas de violencia en la casa.
El hoy occiso fue identificado como Regis Nicoleau, cuyo cuerpo fue hallado en su vivienda ubicada en Villas Playa Blanca, en la Supermanzana 86, lugar hasta donde acudieron las autoridades.
A las 10:00 horas de hoy al número de emergencias 911 se informó que en la planta baja de la vivienda del francés estaba una persona tirada y tenía varias horas de haber perdido la vida.
De acuerdo con los primeros reportes, las autoridades indicaron que el hoy occiso en estado de ebriedad se había precipitado desde la escalera, cayendo al primer piso y perdiendo la vida, indicando que se habría tratado de una muerte accidental.
Regis Nicoleau vivía solo en su casa y de acuerdo con sus vecinos, anoche habría tenido una fiesta, pues se vio a gente entrar y salir de la casa.
Indicaron que el francés ya muy tarde ingresó a su casa, en compañía de dos mujeres, a quienes ya no vieron salir, siendo que hasta la mañana se percataron que estaba tirado en la planta baja de su vivienda y sin signos vitales.
Una persona cercana al francés comentó que éste había recibido una cantidad de dinero, producto de una comisión por la venta de un terreno, dinero que no fue hallado en la casa, por lo que se presume que el móvil de este crimen es el robo.
Autoridades ministeriales hallaron manchas de sangre en tres partes de la casa, por lo que de inmediato se descartó una muerte accidental, por lo que se iniciaron las investigaciones.



