Joserra recuerda las agradables reuniones de hace unos años.
A través de su cuenta de Twitter, el comentarista deportivo José Ramón Fernández, felicitó a Javier Lozano por su cumpleaños y compartió una foto donde aparece el exsenador y Joserra a lado de otros personajes como los periodistas Carmen Aristegui, Javier Solórzano, Carlos Albert.
En la imagen también aparecen Víctor Trujillo ''Brozo'' y el comediante Andrés Bustamente mejor conocido como ''El Güiri Güiri'', mientras disfrutan de una reunión hace unos años.
El comentarista deportivo expresó sus felicitaciones hacía el exfuncionario federal, quien celebró su cumpleaños ayer.
Hoy felicito por su cumpleaños a mi viejo conocido Javier Lozano @JLozanoA. Un fuerte abrazo esperando que tengas muchos días como este.
Recuerdo muchísimo las inolvidables reuniones con Brozo, con Albert, Andrés Bustamante, Solorzano, Carmen Aristegui... que tiempos aquellos! pic.twitter.com/yxSLQtSLze— José Ramón Fernández (@joserra_espn) November 22, 2019
En su Twitter José Ramón dijo ''recuerdo mucho esas inolvidables reuniones'' con algunas de las personalidades emblemáticas de la comunicación en México.
La publicación de Joserra fue contestada por el expanista Lozano.



